Social Icons

jueves, 27 de noviembre de 2008

El tiempo en Vielha y Baqueira

Buenas tardes a todos. Os envio la previsión para este fin de semana, antes de nada deciros que la situación está un poco complicada debido a que la perturbación que entrará el sábado vendrá acompañada de vientos de sur, que en principio no deberían dejar demasiada precipitación. Pero hay dos factores a tener en cuenta: el aire frio acumulado durante estos días o una pequeña variación en la posición del núcleo de la borrasca; cualquiera de estos factores podrían provocar alguna nevadita fuerte. Bueno, esto para justificarme po si la cago esta semana.
Bien, entramos en materia: El viernes será un día soleado con temperaturas algo más suaves que las de esta semana. El sábado por la mañana se producirán algunas precipitaciones débiles que se repitaran a partir de domingo al mediodía. Tanto el sábado por la tarde como el domingo por la mañana se espera una ligera mejoría.
Esto es todo por esta semana, ya os he avisado de la imprecisión de la previsión, así que pocas broncas el lunes. Hasta el jueves que viene.


No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Búsqueda personalizada

Sample Text

Envienos un correo a meteo@puntet.com
Y conocerá el tiempo previsto para el fin de semana en Baqueira.
 
Blogger Templates